ASCACOPA IMPARTE CLÍNICA DE JUZGAMIENTO EQUINO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 9 de octubre 2010,en el Campo Ayala, la Asociación de Criadores de Caballo Costarricense de Paso (ASCACOPA) brindará una clínica impartida por cuatro jueces expertos; además habrá una exhibición de esta raza emblema nacional.

El tema de las charlas será el manejo en juzgamiento de Caballos Costarricenses de Paso presentados por jinete y jalador.
 
Las actividades iniciarán a las 9.00 a.m. en el salón de conferencias del Campo Ayala y se extenderán hasta las 4:30 p.m. Luego de esta actividad se realizará la exhibición final en el picadero.
 
La inversión de participación es de ¢ 5.000.00 por las charlas o ¢ 6.000 si se paga el derecho de admisión a la exhibición final.

Los participantes reciben por su pago el derecho a las charlas y un certificado de participación, además del refrigerio y el almuerzo.
 
La actividad será dirigida por Roberto Mora y participarán los cuatro jueces oficiales de ASCACOPA.
 
Para mayores informes comunicarse al teléfono de ASCACOPA  22-80-69-40 22-80-69-39 con el Lic. Rogelio Fernández Rodríguez, director ejecutivo de la Asociación, rfernandez@ascacopa.com www.ascacopa.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com