SAN CARLOS RECIBE AL CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Partido San Carlos Club Sport Cartaginés será este viernes 30 de enero 2009.

Tres buses de entusiasmados cartagineses van de viaje al bello Cantón de San Carlos donde apoyarán a su querido equipo el Club Sport Cartaginés.

Cartago, está con la moral alta, ganó de manera contundente su último partido contra Carmelita con marcador de 2 x 0 y espera hacer lo mismo en el juego que sostendrá este viernes 30 de enero 2009 contra San Carlos.

En este partido no se podrá contar con Oscar Esteban Granados quien está en el torneo UNCAF con la Selección Nacional, así mismo estarán ausentes Leonardo Madrigal, Andrés Sanabria y Mauricio Montero quienes están lesionados, Martín Arriola no jugará por acumulación de tarjetas amarillas en su juego anterior.

Juan Luis Hernandez Fuertes opina

Juan Luis Hernández Fuertes reconoce que es un partido difícil para el Club Sport Cartaginés pues San Carlos es un equipo que no se deja ganar en casa, pero de la misma forma le recuerda a los San Carleños que Cartago fue uno de los dos únicos equipos que le ganó a los toros en su propio campo en el torneo pasado, por lo que les advierte que no será fácil para San Carlos tampoco.

El juego del Club Sport Cartaginés iniciará a las 8 de la noche, será transmitido como es costumbre por Radio Cartago 850 AM y por Internet lo pueden escuchar por www.radiocartago.net 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com