TOPE NOCTURNO DE PARAÍSO CON INVITADOS MUY ESPECIALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 135 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La organización del primer tope nocturno que se realiza en la provincia de Cartago ha decidido dedicar el tope a Alimentos El Campesino dado el apoyo que esta empresa ofrece siempre a las actividades hípicas en Cartago. 

Como invitados especiales participarán las asociaciones ASCACOPA y ASOCODECA, además de un grupo de distinguidos caballistas de Cartago.

ASCACOPA

Es la Asociación de Criadores de Caballo Costarricense de Paso, la cual es, por decreto ejecutivo, la raza de caballos nacional de Costa Rica. Esta raza destaca por la calidad de sus ejemplares en el ámbito internacional y pone a Costa Rica muy en alto como país criador y exportador de caballos.

ASCACOPA será representada en el Tope Nocturno Paraíso 2010 por un grupo de jinetes que montarán caballos costarricenses de paso encabezados por el presidente de la asociación, el cartaginés Leonardo Calderón.

ASOCODECA

Es la Asociación Costarricense de Caballistas, la cual trabaja para promover y divulgar las actividades hípicas en todo Costa Rica, así como por la dignificación del caballista y criador costarricense.

Esta entidad hípica será representada por un grupo de jinetes encabezados por su presidente, Carlos Muñoz, y por el representante para la región de Cartago, el señor Guillermo Leiva.

Además de estas asociaciones, en representación de los caballistas de Cartago se invitó al señor Germán Sánchez, caballista de la zona norte de Cartago y promotor de actividades ecuestres. Participará también Rosaura Bonilla, caballista paraiseña, y las hermanas Alicia y Catheryne Sánchez, caballistas de la zona norte de Cartago, quienes conforman un grupo de damas en representación de la mujer caballista de Costa Rica.

El Tope Nocturno Paraíso 2010 es el primero de su clase en la provincia de Cartago, ya que los que se han realizado han sido topes diurnos. Se lleva a cabo gracias a la gestión del Club de Leones de Paraíso de Cartago, y las ganancias serán usadas para la compra de sillas de ruedas.

El tope será amenizado por Marko Jara y la recepción contará con la animación de Gregory Cabrera y el Grupo los Tripulantes.

Para mayores informes sobre el Tope Nocturno Paraíso 2010 llame a los teléfonos 2574-4004 con Bernardo Cháves /2574-6072 Complejo Turístico Picacho /o al 8857-0675.

LEA MÁS SOBRE EL TOPE NOCTURNO PARAÍSO 2010 CLIC AQUÍ

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Redacción MiCartago.com, 15 October, 2010
    Nos informa el Club de Leones que el costo de la inscripción es de 8000 colones con dos entradas al baile, dos cenas dos gallos y 3 bebidas. El costo de la entrada a la recepción es de 1000 colones y será con Gregory Cabrera y el grupo Los Tripulantes
  • Posted by augusto solano, 14 October, 2010
    cuanto va a costar la inscripcion y si no se inscrive cuanto vale entrar a la recepcion???????
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com