DETENIDOS POR SOSPECHAS DE ROBAR 45 MILLONES DE COLONES EN MERCADERIA A TRAILERO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cuatro personas fueron detenidas por ser sospechosos de realizar un bajonazo efectuado el 7 de octubre 2010 a las 11:30 de la noche en Casa Mata de El Guarco.

La víctima fue un transportista de apellido Medrano, quien conducía un trailer cargado de electrodomésticos valorados en 45 millones de colones.

Los delincuentes, quienes vestían como policías, llevaron al conductor hasta San Luis de Santo Domingo de Heredia, donde lo dejaron abandonado antes de escapar con la mercancía.

Informes confidenciales decían que de una vivienda del barrio El Bosque de Oreamuno en Cartago unos camiones eran cargados con mercadería.

Al camión cargado se le dio seguimiento durante la tarde del lunes hasta que fue detenido en La Lima de San Nicolás de Cartago. Luego llevado a los patios judiciales en Cartago, en donde se logró determinar que lo transportado era parte de la mercadería robada del trailer de Medrano. Ante esto se deuvo a una pareja, conformada por un hombre de apellido Rojas y una mujer apellidada Ramírez.

Posteriormente los judiciales, acompañados por un fiscal y el juez, llegaron hasta un predio en el sector de El Alto de Oreamuno, en donde examinaron otro camión sospechoso y también detuvieron a dos
sujetos, de apellidos Garita y Meneses, sospechosos de participar en el ilícito investigado.

Los cuatro quedaron detenidos a la orden de la fiscalía.

El caso quedó bajo investigación, la mercadería robada pertenece a un transportista de apellido Correa, vecino de Tejar del Guarco, quién ya había interpuesto denuncia formal por el robo y asalto de su empresa, la cual realiza traslados desde Golfito. 

FOTOS:

-Parte de la mercadería que estaba en el camión.

-Sospechoso detenido por el OIJ.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 13 October, 2010
    Buen trabajo de el OIJ asi se hace no se queden dormidos en los "laureles2como decia mi padre :RIP"manos a la obra rapido asi ensenan una vez mas quien tiene a cargo el ""Congratulaciones. E.Fonseca image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com