CARTAGINÉS INVICTO: OTRO TRIUNFO, 3 GOLES 3 PUNTOS EN SAN CARLOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cartago cosecha un gane, 3 goles y 3 puntos. El Club Sport Cartaginés hechó por tierra las otrora inpenetrables defensas sancarleñas.

Resultado del juego San Carlos 1 Club Sport Cartaginés 3.


Todo estaba listo, eran las 8 de la noche, el escenario, el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, el equipo sancarleño salía sintiéndose seguro que en su campo nadie les ganaba, inició el partido; poco les duró la sensación de seguridad.

Al minuto 3 llegó el primer tanto para Cartago


Poco había avanzado el cronómetro, al minuto 3 de iniciado el encuentro Kenneth Vargas anota el primer gol para el Club de las brumas, la moral bajó en San Carlos, el Cartaginés todavía no se la creía, sabían que debían trabajar más para asegurar un gane que los mantuviera arriba en su grupo.

Minuto 25 gol segundo


El reloj seguía su paso, Cartago jugaba bien, llega el minuto 25 de juego y con él un segundo gol para los cartagineses anotado por Albán Gómez, la barra de blanquiazul coreaba y cantaba a su equipo, valió la pena el viaje Cartago ganaba de forma segura.

Segundo tiempo Cartago hizo la fiesta


Al iniciar el segundo tiempo se notó un cierto trabajo de camerino en la Asociación Deportiva San Carlos, intentaban defender su terreno, no querían la derrota, pero las cosas no les salía.  el juego casi terminaba con victoria para Cartago, pasó en minuto 80 los brumosos saboreaban la victoria, minuto 82 gol.  Gol de Carlos Rodríguez, Club Sport Cartaginés 3 San Carlos 0.

San Carlos mete el de la honra


La cena estaba cocinada y Cartago se había servido en plato grande, en la postrimería del encuentro Johnny Woodly de San Carlos anota y le da el gol de la honra a la oncena sancarleña.

Fin del juego

El anfitrión recogió de la cancha su segunda derrota del torneo mientras que el Club Sport Cartaginés va invicto, un empate y dos triunfos, lo cual lo coloca como líder general momentáneo (faltan partidos por jugar de la jornada 3).

Nuevamente cartaginés se portó como un conjunto armonioso e hizo sonar la música que Juan Luis Hernández Fuertes,  la Junta Directiva y la Afición querían escuchar.



  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com