FUERZA PÚBLICA DE TURRIALBA DETIENE A 4 SUPUESTOS TACHADORES DE CASAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Turrialba detuvieron la madrugada del martes 12 de octubre a cuatro sujetos como sospechosos de robar en viviendas y negocios del cantón de Turrialba en Cartago.

Cuando la policía recibe la alerta inicia una persecución tras la cual detienen en el sector de Verolís en El Mora de Turrialba a un vehículo ocupado por tres sujetos de apellidos Martínez Miranda, Soto Flores y Arias Fuentes. Ellos figuran como sospechosos pues coincidían con la descripción dada por algunos testigos.
 
Dentro del automotor en que viajaban, la policía divisó algunos artículos que habrían sido robados, entre ellos una radio grabadora, un DVD, dos computadoras portátiles; así como un bolso de tela negro con unos guantes negros y un arma blanca.
 
Minutos después las autoridades detuvieron a otro sujeto, de apellidos Martínez Miranda, quien viajaba en una motocicleta y se presume colaboró con los otros tres sujetos en la comisión de los delitos.
 
Al sitio se hicieron presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Fiscal de la zona.
 
Los sujetos, el vehículo y la motocicleta quedaron a la orden de la Fiscalía de Turrialba.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Abogado, 13 October, 2010
    amigo joa los detenidos de momento son sospechosos del delito, aunque haya evidencia no se podría decir que son los tachadores hasta que se desarrolle la investigacion y sean condenados en un juzgado, de momento son supuestamente los tachadores, son sospechosos y son inocentes hasta que se les condene
  • Posted by joa, 13 October, 2010
    Como supuesto,son o no son los ta chadores x eso este pais esta como esta ya hace uno algo iva pa entro y viene otro mae de los suvurbios vajos q tiene mas cargos y uno linpio y lo tiene tres o dos horas a dentro y uno asi se lo pasan x las armas...
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com