Sections
Newsletter
Subscribe to newsletter:
Did you enjoy this article?
(total 16 votes)

La tradicional carrera de ciclismo de montaña El Guarco Ride se llevará a cabo este domingo 17 de octubre de 2010 a partir de a las 9:00 a.m. con un recorrido de 33 Km por las montañas de El Tejar. Se trata de una gustada recreativa que tiene salida y llegada en la Iglesia de la comunidad.
La ruta cuenta con planos, ascensos, descensos y hermosos paisajes. La ruta larga tendrá 33 kilómetros y la corta 27 kilómetros.
Las ganancias serán destinadas al mantenimiento del templo de la Inmaculada Concepción de El Tejar de El Guarco.
La inscripción tiene un costo de 6.000 colones. Tras el pago se le entregará el número, la camiseta y obtendrá derecho a recibir asistencia y participar en las rifas.
La inscripción se efectúa en línea en el sitio www.guarcoride.com.
Post your comment
Comments (1 posted)
-
Posted by juan carlos brenes gullock, 11 October, 2011Quiero informacion de la ruta de mountain bike que se va a dar a cabo en tejar del guarco