ESTE DOMINGO REGRESA LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 17 de octubre de 2010 se llevará a cabo una nueva jornada de castración de mascotas por parte de la Asociación Protectora de Animales (APASFA) a partir de las 9:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. en el Salón Comunal de Taras de Cartago, contiguo a la Plaza de Deportes.

Veterinarios profesionales encabezados por el doctor Francisco Arroyo realizarán las operaciones, las cuales tardan aproximadamente 20 minutos, tras los cuales los animales se recuperan y pueden ser llevados a casa.

La castración en esta campaña tiene un costo significativamente más bajo que lo que cuesta normalmente. Las personas que lleven a sus perros o gatos sólo deben pagar 7.000 colones para cubrir los costos de la pre anestesia, la anestesia general, los hilos y los antibióticos post-operatorios.

Para llevar a castrar a su mascota ésta debe ir en ayunas, no haber comido ni bebido nada en las 12 horas anteriores a la operación. Es necesario llevar una manta o cobija para abrigar al perro o gato a la hora de llevarlo a casa.

En el sitio de la operación, personal de APASFA, veterinarios y zootecnistas le darán consejos tanto de los cuidadados post operatorios como de la salud y el bienestar general del animal.

Es importante que usted conozca que el animal castrado mejora su calidad de vida y alcanza vivir más años, ya que se reduce significativamente la incidencia de cáncer. Además, al castrar a su mascota evita que ésta vaya a la calle a procrear animales que luego sufrirán el abandono.

Campaña de castración de perros y gatos APASFA

Lugar: Salón Comunal de Taras en Cartago, contiguo a la plaza de deportes
Día: domingo 17 de octubre
Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Costo: 7.000 colones
Requisito: Llevar los animales en ayuno de 12 horas y con una cobija
Mayor información: APASFA / Teléfono: 8355 1930

Invitación cortesía de Periódico MiCartago.com y Alimentos para Perros Gran Campeón, distribuidos en Costa Rica por Alimentos El Campesino.

Foto: Esta joven llevó a su mascota preparada y la abrigó con la manta luego de la castración efectuada en la campaña APASFA en Tejar de El Guarco/ Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com