CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE PARAÍSO DEBATEN ESTE JUEVES 14

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dentro del proyecto Foro Ciudadano del Recinto de la Universidad de Costa Rica se realiza este jueves 14 de octubre 2010 un debate con los candidatos a la alcaldía del cantón de Paraíso.

Este es el segundo foro que se realiza, en esta oportunidad debatirán los candidatos a la Alcaldía Municipal del citado cantón cartaginés y se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cultural Paraiseño ubicado del Mercado Municipal de Paraíso 150 metros al norte en la biblioteca.

Los Candidatos a la Alcaldía de Paraíso listados en orden alfabético son Claudio Marín (Frente Amplio), Efraín Sandoval (Verde Ecologista), Enrique Mesén (Agrícola Cartaginés), Jorge Rodríguez (PUSC), Marcos Solano (PLN), Marvin Solano (ML).

II Foro Ciudadano
Organiza UCR recinto de Paraíso de Cartago
Lugar del Centro Cultural edificio de la Biblioteca Pública.
Día jueves 14 de octubre
Hora  6 p.m.

Invitación del periódico MiCartago.com

Foto Colage de los candidatos a Alcalde en las elecciones 2010 cantón de Paraíso provincia de Cartago./ Diseño MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Lectora de cartago, 15 October, 2010
    claro que son importantes los debates pq se demuestra quien sabe donde esta parado y quien no
  • Posted by LECTOR DE EL GUARCO, 14 October, 2010
    Contrario a lo que piensa Victor M. yo creo que este espacio es muy importante, pues en un debate se ve quien es capaz de llegar y sostener sus ideas en un debate pues una cosa es ponerla en un papel y otra es sostenerla y defendese de ataques o cuestionamientos. hay que ver quienes llegan, quienes comen gallina y de los que llegan quien es más sólido cómo candidato, filosofía personal, integridad, etc. En la extra hicieron un debate entre los candidatos de Cartago y Rolando Rodriguez no se presentó, solo Gutierres Pimentel tuvo la fuerza de enfrentarse en debate. En Tejar si se hiciera un debate de seguro que Francisco Camacho haría leña a Victor Árias. POR ESO ESTOS ESPACIOS SON IMPORTANTES Y DEBERMOS IR A ELLOS.
  • Posted by VICTOR M, 14 October, 2010
    No tendran otra cosa mas importante que hacer estos señores. Porque no se pondran a trabajar en lo que realmente requiere este pais, aseguro que pasan el periodo de "reinado" y no habran hecho nada, para muestra un boton, no ven como estan los 81 cantones de este pais, un desastre, calles solo huecos, los rios son alcantarillas, malos servicios publicos, de recoleccion de basura y agua,no vengan ahora estos a decir que ellos tienen la solucion, no seamos majes y abramos bien los ojos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com