TORNEO DE INVIERNO DE BALONCESTO CALIENTA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 33 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El torneo inicia la ronda de play offs en el gimnasio del Colegio de San Luis Gonzaga. Ocho equipos se juegan la clasificación a partir del 16 de octubre de 2010.

Los mejores momentos del baloncesto cartaginés se vivirán a partir del próximo sábado 16 de octubre en el Gimnasio del Colegio de San Luis Gonzaga con el inicio de los PLAY OFFS (muerte súbita al mejor: 2 de 3 juegos) del segundo Torneo de Invierno consecutivo que se realiza en Cartago.

Con equipos legendarios como UCA y con nuevos equipos, entre ellos el de San Luis Gonzaga SUB 50, integrados por jóvenes, adultos, veteranos y experimentados jugadores, se reactiva el baloncesto cartaginés luego de años de estar en el baúl de los recuerdos.

El próximo sábado dará inicio la serie de llaves que definirá a los cuatro semifinalistas del torneo iniciado dos meses atrás, jugándose los sábados en el San Luis Gonzaga y los jueves en el Gimnasio Armando Vásquez del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR).

Los encuentros inician los sábados a partir del medio día (12:00 m.d.) y los jueves a partir de las 7:00 de la noche con la competencia de equipos juveniles que participan del Torneo en la Categoría colegial.

Las llaves para este inicio de los PLAY OFFS están ubicadas de la siguiente manera:

1 vrr 8 (TRES RIOS vrs AMAXICA),
2 vrs 7 (SHOOT BASKETBALL vrs SAN LUIS SUB 50),
3 vrs 6 (CBA vrs UCA MAXTER),
4 vrs 5 (SECTOR SUR vrs TECNOLOGICO).

Los equipos competirán entre ellos, al que gane dos juegos de tres posibles.

Las mujeres que lleguen acompañadas de niños ingresarán gratis al igual que aquellos niños que logren recibir las mil entradas de cortesía que se estarán entregando en centros educativos. Estas entradas tienen la particularidad de que sólo pueden ser utilizadas por un niño acompañado de un adulto.

El Torneo de Invierno es organizado por el Programa de Baloncesto del Colegio de San Luis Gonzaga, el cual recibe el apoyo de la Dirección y la Junta Administrativa de la Benemérita Institución y de los patrocinadores del Programa de Baloncesto.

Con este torneo se ha activado a varias generaciones que durante años ofrecieron espectáculo de baloncesto en la cancha del Colegio San Luis.

Los representantes de los equipos y la organización como tal confían en que sea motivación para que los niños y jóvenes se acerquen al baloncesto y vean en esta interesante disciplina la mejor opción para un desarrollo íntegro.

Más información sobre el torneo de invierno del baloncesto de Cartago por el e-mail: invierno@shootcr.com, en el website: www.shootcr.com y al teléfono 2552-1444 o 8884-9294.


Invita MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com