ORQUESTA DE GUITARRAS DE CARTAGO SE PRESENTARA EN SAN RAMON, ALAJUELA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Orquesta de Guitarras de Cartago se presentará mañana sábado 16 de octubre de 2010 en un concierto en el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCEHJFF) a las 6:00 de la tarde.

El concierto es organizado por el CCEHJFF como parte de su agenda mensual para octubre y la entrada, como para todos los eventos artísticos-culturales que organiza el Centro, es gratuita.

Leda Chavarría, del Departamento de Relaciones Públicas del CCEHJFF, conversó con micartago.com y explica que la Orquesta tiene 13 músicos que para este sábado tienen preparado un repertorio que hace un recorrido por distintas épocas musicales. Entre las piezas a interpretar figuran algunas compuestas en nuestro país.

El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer es una institución adscrita al Ministerio de Cultura y Juventud y durante todo el año realiza varias exposiciones mensuales, así como una serie de actividades artísticas de diversa índole, tanto en su sede como en instituciones educativas ramonenses.

En Centro José Figueres abre sus puertas para que tanto artistas de gran trayectoria como artistas incipientes se expresen en distintas modalidades del arte. En días pasados micartago.com anunció la apertura de la convocatoria del esta entidad para recibir propuestas artísticas para su agenda 2011, la cual cierra el día 15 de noviembre. (Para ver nota sobre convocatoria puede hacer click aqui http://www.micartago.com/index.php?news=2759).

EL CCEHJFF se ubica en San Ramón de Alajuela, al costado norte de la Parroquia de la localidad. Para mayor información sobre el Centro o sus actividades puede comunicarse al teléfono 2447 2178 o al fax 2447 2381.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com