HOMBRE MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CARRETERA AL IRAZÚ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Jorge Cedeño Monge, de 42 años de edad, falleció la mañana de este viernes 15 de octubre de 2010 debido a las lesiones que le causó un accidente de tránsito que se produjo a las 7:00 a.m. en la carretera que comunica Cartago con el Volcán Irazú. Los hechos se dieron 500 metros al norte de la entrada principal de Cot, muy cerca del Cementerio de esa localidad.

La víctima conducía hacia el norte cuando aparentemente perdió el control de su vehículo marca Hyundai y colisionó contra el pick up Hilux que conducía un hombre de apellidos Valverde Castillo, relató el oficial Elix Jiménez, de la Policía del Tránsito. La lluvia y la neblina pudieron formar parte de los causantes del accidente.

Jorge Serrano, funcionario de la Cruz Roja de Tierra Blanca, manifestó que al hombre lo trasladaron al Hospital Max Peralta en muy mal estado.Cedeño murió minutos después de su ingreso al centro hospitalario debido a las lesiones que presentaba.

El OIJ trasladó el cuerpo del hospital a la medicatura forense, en San Joaquín de Flores, en Heredia, para los exámenes correspondientes.

Cedeño era vecino de Llano Grande de Cartago y se dedicaba al negocio de las flores; fabricaba arreglos que eran vendidos en lugares como las floristerías del Parque Jesús Jiménez.

Foto: -Vehículo Hyundai Accent color azul en el que se accidentó Jorge Cedeño.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by ana, 25 November, 2010
    el era una persona que sufrio mucho en la vida reciente se havia marchado de la csa y dejo a sus tres hijos con su mama , por que era adicto a los medicamentos y por dicha razon se estaba recuperando en ese momento justo en la semana del accidente se recupeaba y al parecer no le dio tiempo de recomenzar su vida. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com