PROXIMO VIERNES CIERRA CONVOCATORIA PROARTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ministerio de Cultura y Juventud y el Teatro Melico Salazar informan a la comunidad artística que el próximo viernes 22 de octubre de 2010 a las 4:00 p.m. cerrará la convocatoria para la categoría Circulación. El cierre estaba originalmente programado para mañana martes pero hoy lunes se comunicó en horas de la tarde la extensión del periodo.

Los interesados en participar deben llenar los formularios correspondientes y enviar documentación completa, de lo contrario no se tramitará su solicitud.

La categoría Circulación se refiere a proyectos generados en cualquier parte del país que involucren desplazamiento hacia otra comunidad.

Se incluyen en esta categoría las propuestas de organizaciones que deseen realizar giras o presentaciones en una o varias comunidades así como para la participación en muestras o festivales locales, temporadas de actividad cultural en una o varias comunidades y otras actividades similares, así como aspectos técnicos y logísticos necesarios para la circulación.

Proartes es el Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas y tiene como objetivo "apoyar, promover, difundir, preservar e incrementar las manifestaciones artísticas escénicas de Costa Rica a través del apoyo económico a proyectos puntuales concebidos por el sector cultural y artístico independiente".

Los fondos de ayuda de Proartes se otorgan a organizaciones que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Organizaciones culturales costarricenses independientes legalmente inscritas (cualquier forma de organización con cédula jurídica).
  • Organizaciones con un mínimo de dos años de constitución
  • Organizaciones con un mínimo de tres integrantes
  • Que dentro de sus objetivos se encuentre el desarrollo cultural de una comunidad, región o de todo el país (como las Asociaciones de Desarrollo Comunal, entre otras), o cuyo único objetivo sea el trabajo en cualquier campo de las artes escénicas

Los interesados que aún no hayan enviado sus propuestas pueden hacer click en el link: www.teatromelico.go.cr/proartes/.

IMAGEN: LOGO PROARTES/ TOMADO DEL SITIO WEB OFICIAL DEL PROGRAMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ARTES ESCENICAS

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com