ANTORCHA DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD LLEGO A SAN JOSE PROVENIENTE DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El día de hoy lunes 18 de octubre de 2010 en horas de la mañana, el Ministerio de Seguridad Pública recibió la antorcha de las Fuerzas de Seguridad luego de una carrera que inició en las Ruinas de Cartago a las 9:00 de la mañana.

En la actividad participaron decenas de jóvenes atletas de las Olimpiadas Especiales y varios oficiales de la Fuerza Pública que les acompañaron.

Esta es la segunda ocasión que la antorcha llega a la institución con el propósito de hacer brillar a los atletas y unirse en apoyo a la Fuerza Pública.

La antorcha fue recibida por el Director General de la Fuerza Pública, Comisario Juan José Andrade. 

"Este acto, así como la llama que trae la antorcha, refleja el calor humano, la sensibilidad, la protección y el mutuo compromiso que todos tenemos: los atletas, en dar lo mejor para bien del país, y los policías, en dar lo mejor por la seguridad de todos”.

La antorcha realizará un recorrido desde hoy, el cual finalizará el próximo jueves 21 de octubre.

En su programa se encuentran visitas a diversos puntos de San José, así como la Dirección Regional de Alajuela, hasta finalizar en el polideportivo Monserrat en dicha provincia.

Itinerario:

Martes 19 de octubre: Salen a las 8:15 a.m. del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) hacia diversos puntos de San José/ Regresan al MSP a la 1:45 p.m.

Miércoles 20 de octubre: Salen del MSP a las 08:00 a.m. y llegan a la Dirección Regional de Alajuela a las 12:45 p.m.

Jueves 21 de octubre: Salen de la Dirección Regional de Alajuela a las 07:30 a.m. y llegan la Polideportivo Monserrat a las 08:00 a.m.

IMAGENES CORTESIA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com