ABIERTA CONVOCATORIA PARA PASANTIAS CON LA OEA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Organización de Estados Americanos (OEA) informa a la comunidad estudiantil y/o profesional que está abierta la convocatoria para pasantías de la sesión de invierno/primavera 2011.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 1 de noviembre de 2010 y las fechas oficiales para realizar la pasantía son del 20 de enero al 6 de mayo de 2011.

El programa está diseñado para estudiantes de pregrado y posgrado y para jóvenes profesionales que deseen realizar una práctica en su área de estudio o profesional.

Para participar, los interesados deben dominar al menos dos de los cuatro idiomas oficiales de la Organización: español, inglés, francés y portugués.

Los pasantes deben asistir a un ciclo obligatorio de reuniones semanales con especialistas de la Organización a fin de proporcionarles una visión general más clara de las actividades de la OEA.

Además, todos los candidatos seleccionados deben participar en el MOAS/PC, el cual es una simulación del Consejo Permanente de la OEA.

Entre los requisitos para participar se encuentran la fórmula electrónica de solicitud, dos cartas de recomendación (una de ellas preferiblemente emitida por un profesor en el área profesional del solicitante y la otra de un jefe u otro profesor).

Asismismo, deberá aportar su curriculum vitae y una copia del récord académico.

El trabajo que los participantes realicen durante la pasantía no es remunerado pero les brinda la oportunidad de tomar parte en un programa altamente competitivo, según manifiestan representatnes de la OEA.

Para mayor información puede escribir al correo internships@oas.org o visitar la página www.oas.org/internships.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com