PIDEN AUMENTO DE TARIFAS ELECTRICAS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) realizará una audiencia el próximo viernes 22 de octubre de 2010 en la Municipalidad de Cartago con motivo de la solicitud de aumento en las tarifas eléctricas.

La cita es a las 5:00 de la tarde en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal y el tema a tratar es las tarifas distribución de energía eléctrica de JASEC.

La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (JASEC) solicitó una revisión de sus tarifas y plantea un incremento del 26,76% en el sector residencial con un consumo mayor a los 200 kWh (a partir del 1° de diciembre del 2010).

En los sectores General, Preferencial y Media Tensión, el incremento sería del 8% a partir de julio del 2011.

JASEC propone una tarifa especial para los abonados que requieran de un equipo eléctrico de asistencia para respiración.

"La audiencia pública es una instancia en donde los ciudadanos pueden participar y presentar sus posiciones sobre un ajuste de tarifas que se plantea", explica ARESEP.

Las audiencias se realizan en los centros de población donde se brinda el servicio público, para facilitar la asistencia de los ciudadanos.

Las oposiciones y coadyuvancias se pueden realizar por fax o en las oficinas de la ARESEP durante el periodo entre la publicación de la convocatoria y antes que inicie la audiencia.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 2220 0102 ó 2543 0500 de ARESEP o al correo electrónico cmora@aresep.go.cr.

IMAGEN ARCHIVO RITA LEIVA

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com