PADRES ACAMPAN EN LAS AFUERAS DEL COLEGIO DE TARAS PARA CONSEGUIR MATRICULA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una cantidad aproximada a los 110 padres de familia están acampando en las afueras del Colegio San Nicolas de Tolentinno, en Taras, desde el pasado miércoles 13 de octubre de 2010 con el fin de asegurase un espacio para sus hijos, quienes estarían ingresando como nuevos estudiantes a este moderno colegio en el 2011.

Muchos con tiendas de campaña y otros con manteados y plásticos se protegen de las inclemencias del tiempo y la lluvia. Algunos se acompañan de sus hijos, a quienes van a matricular.

Lo cierto es que solo hay espacio para 105 alumnos y el resto tendrá que quedar en lista de espera para ver si hay alguna posibilidad de que quede algún espacio.

Entre algunos de los padres de familia corría el rumor de que un funcionario aparentemente estaría estregando boletas a personas conocidas.

Por esta razón los padres le solicitan al director que sea consciente y justo y tome en cuenta el tiempo que ellos han estado haciendo la fila para tener un campo para la educación de sus hijos.

Estos padres de familia comenzaron a hacer fila desde la semana anterior y se han organizado al punto que confeccionaron una lista donde anotaron una a una a las personas que se han hecho presentes, así como el orden en que llegaron.

Para este domingo 17 ya estaban anotados en la lista 110 solicitantes de matrícula, la cual será mañana martes 19 de octubre.

Un aviso que la institución colocó en el portón del colegio, dirigido a quienes hacen fila en las afueras del edificio, indica que las boletas de pre-matrícula se entregarán los días 19 y 20 de octubre en el orden en que llegaron las personas a la fila.

Asimismo advierte que la institución no ha entregado ninguna ficha que acredite un campo en la institución, por lo cual salva responsabilidad en ese sentido.

El comunicado concluye diciendo que por cada padre de familia se entregará una sola boleta, siempre y cuando el joven por matricular provenga de una escuela del Distrito de San Nicolás.

IMAGENES: FOTOGRAFIAS DE DONALD CERDAS PARA MICARTAGO.COM

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Anti Corruptos, 22 October, 2010
    Diay hagale números ese proyecto es de una empresa privada, todos saben que por debajo se podría cualquier cantidad de dinero,no tratemos de tapar el sol con un dedo,aqui unos pocos se podrían hacer ricos dando permisos up, bueno al que le cae el guante que se lo plante.
  • Posted by Al Alcaldito de Cartago., 19 October, 2010
    No ves que cada día hay menos campos para estudiar, y vos traiendo gente de otros lados a vivir aquí, Decime las nuevas instituciones educativas que les vas a dar? Lo único q te interesa es andarte luciendo detras de los desfiles, Decinos las nuevas instituciones que vas ha hacer para los miles de habitantes del PROYECTO LA CAMPIÑA. Pone los pies sobre la tierra.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com