VACILON EN SAN BLAS DE CARTAGO...CHICAS PLASTICAS GOLEAN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 

GOLEADA SIN MISERICORDIA DIERON LAS CHICAS DE SAN BLAS DE CARTAGO.

!Que Chicas!

Protagonizando lo mismo que sucedió en Honduras cuando la Sele de Costa Rica clasificó a la final del torneo de UNCAF en donde los  nuestros borraron a los salvadoreños de la cancha, así sucedió la tarde de este domingo en San Blas de Cartago en donde se enfrentaron en un partido de fútbol LAS CHICAS DE SAN BLAS ( hombres vestidos de mujer) contra una "rejunta" de algunos hombres casados de ese populoso barrio denominado así, San Blas de Cartago como antesala al día del patrón el martes 3 de febrero.

Folclórico partido de fútbol


Los organizadores de las fiestas siempre tienen presente este folklórico encuentro de fútbol que año con año lleva más espectadores a las graderías.
Al medio día perseguir el chancho encebado y el desfile de animales y misa fue parte de las actividades.

"Como usted puede ver aquí no quedó ni uno de ellos...los borramos de la cancha con semejante goleada" indicó La Pechugona que es como decir el Mariachi Solís en el Saprissa, todo un ídolo.
"De no ser por una tremenda parada de LA NOVIA, portero de las viejillas por lo menos hubieran hecho el gol de la honrilla" indicó LA OJILLOS mientras que LA CHICHO celebraba a más sin mejor con el Padre y la Monja  el gol pero que al final no fue.


PISTON reconocido árbitro indicó que al final poniéndole poquito mostró unas  setenta y cinco tarjetas todas amarillas porque se le olvidó llevar las rojas y aunque quiso expulsar a  FUSTANCILLA no pudo por la falta de la misma tarjeta.

Y es que un cinco por cero es mucho para un equipo de fornidos hombres que conforman el equipo de los casados.


VISTA FIJA, nueva contración de las damitas, anotó dos de los cinco mientras que MARTINA anotó uno de cabeza, PIERNAS DE MUÑECA anotó uno de tiro libre  y la  GUIJA  uno al final.


Tanto mayores como niños disfrutaron del espectaculo y en la gradería norte de la plaza de San Blas no cabía un alma.

TODO LO QUE AQUI SE DIGA EN CUANTO AL PARTIDO ES PURO VACILON.

Las actividades en esta comunidad continúan con venta de comidas tipicas y bebidas y actos religiosos entre ellos la santa misa concelebrada el próximo martes a las seis de la tarde en donde participará el obispo de Cartago Monseñor José Fco.Ulloa, luego procesión y juego de pólvora para dar por términados los festejos.

( ver nota aparte )

foto: - que equipazo el de Las Viejillas de San Blas. - la banda de jóvenes de la localidad no cesaron de apoyar al ruido de tambores a los suyos - jugadas de apremio se vivieron - LA OJILLOS y LA MONJA son ídolos del fútbol de San Blas de Cartago categoría "viejillas".

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com