INICIÓ JUICIO CONTRA SOSPECHOSO DE ASESINAR A SU ESPOSA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un hombre de apellido Fonseca, quien presuntamente asesinó a Ana Yaherlin Marín Guillén en la Urbanización las Vicentinas el 23 de febrero y luego se hirió aparentemente con la finalidad de causarse la muerte, está enfrentando a los jueces por dicho acto en los tribunales de Cartago.

Lea también la nota sobre este suceso clic aquí

Los hechos se presentaron en Las Vicentinas, en Paraíso de Cartago, pasadas las 8:00 p.m. del 23 de febrero de 2010 cuando el hombre presuntamente agredió con arma punzocortante a su esposa y se cortó el cuello con varios vidrios sin lograr quitarse la vida.

El sujeto fue trasladado en estado de gravedad pero aún con vida al hospital.

Al parecer problemas con su pareja le hicieron buscarla en la casa de los padres de la joven de 24 años de edad. Presuntamente, una vez que la encontró la agredió con pedazos de vidrios de un ventanal, ultimándola en el lugar.

Inmediatamente después se desplomó por las heridas que él mismo se ocasionó. A la llegada de los cuerpos de socorro fue encontrado con vida y trasladado al Hospital Max Peralta.

La mujer era AnaYaherlin Marín Guillén, de 24 años de edad, y el sospechoso es el esposo de la misma, de apellidos Fonseca Ramírez y de 32 años de edad.

La pareja tenía 3 hijos, uno de 7 años, otro de 5 y la menor de 3 años. Marín y Foseca estaban casados y vivían en Santiago de Paraíso de Cartago hasta que se separaron.

El sospechoso tenía medidas judiciales que le impedían acercarse a la víctima, sin embargo al parecer las ignoró y entró por la fuerza a la casa de sus suegros, donde sucedieron los hechos.

El juicio inició el 20 de octubre en la Sala de Juicio número 1 de los Tribunales de Justiica de Cartago y continurá el próximo viernes a partir de la 1:30 p.m.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com