TRANSITO VIGILA CUMPLIMIENTO DE RESTRICCION A CAMIONES PESADOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informa que la Policía de Tránsito continúa y acentúa sus operativos para hacer cumplir las restricciones que tienen los camiones pesados.

Esto aplica para varias carreteras que conducen a San José, entre ellas la autopista de Cartago Florencio del Castillo, la Bernardo Soto y la General Cañas.
 
La restricción prohibe a vehículos de más de 6 toneladas de peso utilizar ciertas rutas en horario de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

Aquellos que irrespeten la medida que rige vía decreto desde el 2008, deberán cancelar una multa de ¢38.142 con impuestos incluidos.

"El uso de esta medida en horarios de alto tráfico pretende aligerar los flujos vehiculares, dando prioridad a los carros livianos, que habitualmente son utilizados por la mayoría de ciudadanos para ir o regresar de sus trabajos", manifiesta el MOPT.

IMAGEN: LOGO DEL MOPT

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by victor, 02 April, 2012
    en sircunbalasion no deveria de aber restricciones para los camiones ya que ay muchos almasenes fiscales que no lo dejan auno esperar la restriccion i en la circunvalación no ay donde parase a esperar en tonse deberian dejar paso para poder salir y asi no aser mas presa o que agan islas que entren unos sico camiones juntos que eso seria mas caro, bueno esperare su respuesta ya que yo soy un trasportista uni tario y esa ley me esta arinado por que no puedo cunlir con las entregas en los al masenes fiscales que trabajan asta las 430 o 5 otra seria que agan salir mas tarde alos delos almasenes ficales esperare su re puesta grcias por su tienpo
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com