CAMPAÑA DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS SE TRASLADA A GUADALUPE DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Campaña de Castración de Mascotas auspiciada por La Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís (APASFA) y que el periódico MiCartago.com ha estado apoyando, se traslada este domingo 24 de octubre de 2010 a Guadalupe de Cartago.

Las operaciones serán frente al EBAIS de la comunidad a partir de las 9:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m.

Al igual que en ocasiones anteriores, quienes acudan con su mascota ahorrarán mucho dinero, ya que en esta campaña solamente se debe cancelar 7.000 colones por la cirugía, monto que se utiliza para cubrir la pre anestesia, la anestesia general, los hilos y los antibióticos post-operatorios.

Las mascotas deben llevarse en ayunas: no deben haber ingerido alimentos ni líquidos en las 12 horas previas a la operación.

La intervención tarda 20 minutos, tras los cuales el animal se recupera y puede ser llevado a casa. Se recomienda llevar una frazada o cobija para abrigarlo luego de la operación.

La castración tiene un efecto positivo en la salud de la mascota, puesto que reduce la posibilidad de padecer varios tipos de cáncer; además tiene un gran impacto al prevenir el nacimiento de animales que eventualmente terminan abandonados en las calles.

Para contactar a la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís (APASFA) puede llamar al teléfono 

8355 1930.

--
Esta invitación es una cortesía del Periódico MiCartago.com a nombre de Alimento para perros Gran Campeón, distribuido en Costa Rica por Alimentos el Campesino.

Foto: Personal voluntario de APASFA en compañía del Lic. Roberto Quirós, zootecnista de Alimentos El Campesino/ Abajo personal que colabora en las operaciones realizadas por el veterinario Francisco Arroyo

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com