ÁRBITRO CARTAGINESA DE FIFA NOS REPRESENTA EN PRE MUNDIAL FEMENINO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 20 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La joven cartaginesa Allison Monge Muñoz será una digna representante de la provincia en el Pre Mundial de Fútbol Femenino que se realizará en Quintana Roo, en México.

El Pre mundial dará inicio el 28 de octubre y finalizará el 8 de noviembre de 2010 y en el evento, Allison no irá como jugadora sino como guardalíneas de varios partidos que protagonizarán los equipos femeninos que participarán en estas comnpetencias.

Con una amplia experiencia en el arbitraje en el campo femenino, Monge logró formar parte de los cuartetos  que dirigirán los partidos programados.

La cartaginesa forma parte del Panel Arbitral de FIFA y recientemente fue galardonada junto a otros 19 árbitros costarricenses con el reconocimiento arbitral que da el ente rector a nivel mundial ,el Gafete Fifa 2010, el cuál le permite participar en eventos a nivel internacional.

Allison destaca en el arbitraje del fútbol femenino costarricense junto a Ericka Vargas y Kimberly Morera. 

Monge es una mujer muy emprendedora, vecina de Vista Hermosa de Oreamuno y con una gran vocación por el arbitraje por lo que www.micartago.com le augura muchos éxitos en sus actuaciones en tierras aztecas.

Monge partió hoy sábado 23 de octubre segura de que hará un buen papel por el bien del arbitraje costarricense en esas justas.

Nuestra  representante tiene cuatro años y medio de ser árbitra nacional y dos FIFA en el campo internacional.

Una vez que ella llegó la tarde de este sábado a México se hospedó junto a otras colegas en el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, en donde desde este domingo 24 de octubre iniciará el curso Elite para árbitras FIFA y que se prolongará hasta el 27 de octubre o sea un día antes de que inicie el Pre Mundial. 

FOTO:

-Allison Monge Muñoz es una  joven cartaginesa destacada en el arbitraje costarricense y también a participado en competencias a nivel internacional.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com