CICLISMO DE RUTA DOMINGO 24 EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 24 de octubre de 2010 se realizará una competencia de ciclismo de ruta en Cartago a partir de las 8:30 a.m. con salida y meta en el Ciclo Paulo Vargas en Tejar.

El evento se denomina “Ciclo Café Memorial Luis Jaen”, es organizado por el ciclista Paulo Vargas Barrantes y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI).

La competencia será un circuito y tiene el fin de fomentar el ciclismo de ruta, rendirle homenaje a Juan Carlos Jaen Castillo y ayudar al Comité Parálisis Cerebral Capilla Divino Niño, ubicado en El Carmen de Cartago.

Se convocaron a ciclistas de las categorías juvenil masculino y femenino, sub 23, élite masculino y femenino, y veteranos A, B, C, D y E.

Recorrido

El recorrido será el circuito El Tejar- El Molino- El Tejar. El punto de salida y meta es al frente del Ciclo “Café- Paulo Vargas”, ubicado en El Tejar, 800 metros norte del Banco Nacional.

Se premiarán 3 metas volates por categoría y en el caso de la élite habrá una premiación por equipo.

La carrera se realizará en tres grupos:

Primer grupo: veteranos B, C, D y E, juvenil femenino deberán recorrer 50 kilómetros, es decir tendrán que darle 9 vueltas al circuito. (8:30 a.m. aproximadamente)

Segundo grupo: veteranos A, juvenil masculino y élite femenino harán 66 kilómetros, 12 vueltas. (9:30 a.m. aproximadamente)

Tercer grupo: élite masculino y sub 23 deberán recorrer 77 kilómetros, 14 vueltas. (10:30 a.m. aproximadamente)

Circuito de Ciclismo de Ruta
Tejar de El Guarco 8:30 a.m.
Salida y Meta Ciclo Paulo Vargas
800 norte del Banco Nacional

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com