GRUPO FLASHBACK SE PRESENTARÁ EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las salas del Complejo Turístico Picacho se llenarán de los sonidos del rock clásico el 29 de octubre de 2010 a partir de las 8:00 de la noche con la presentación del grupo Flasback.

La agrupación es reconocida por interpretar los temas clásicos del rock de grupos como Led Zepellin, The Beatles, Aerosmith, Doors, The Who, Red Hot Chilli Peppers, U2, Ozzy Osbourne, Sting, Soda Stereo, Elvis Presley, Bob Marley, Asia, Toto y Culture Club, entre otros.

Flashback ha crecido en seguidores en todo el país y Cartago la provincia que los vio nacer no es la excepción por lo que se sabe que esta fecha estará muy concurrida.

La gerencia del Complejo Turístico Picacho informó que accedieron a constantes peticiones para que Flashback se presentara en el Picacho y están invitando a los amantes del Rock Clásico a acercarse este 29 de octubre.

Representantes del Grupo manifestaron: “Somos la banda de Rock Clásico de más trayectoria en la provincia de Cartago. Reunimos experimentados músicos interpretando los clásicos del rock de todos los tiempos ¡y 100%  EN VIVO! ¡El mejor repertorio del rock y por supuesto el mejor ambiente!!”

Concierto de Rock Clásico
Grupo FlashBack
29 de Octubre de 2010
8:00 p.m.
Complejo Turístico Picacho
Cover 3000
Preventa 2500

Para Preventa llamar a Picacho al 2574-6072

Foto/  Grupo Flashback facebook del grupo

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by toto, 29 October, 2010
    Men son buenísimos, se lo certifico!!!
  • Posted by que buenazo, 24 October, 2010
    sinceramente no sabia de este grupo pero esa musica me encanta y me gustaria ver a ver que tal tocan estos ritmos los muchachos y ver las voces que tal
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com