GLOBAL VILLAGE: FERIA GLOBAL EN EL ITCR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica le invita a la feria Global Village (Aldea Global) el próximo jueves 28 de octubre de 2010 a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 2:00 de la tarde.

Se trata de una feria cultural abierta al público en general y en la cual habrá representaciones de diferentes países y de varias embajadas.

La feria es organizada por AIESEC, una organización global, apolítica, sin ánimo de lucro, manejada por estudiantes y recién graduados de instituciones de grado superior provenientes de diferentes países alrededor del mundo.

Dado que la asociación valora la diversidad, en el evento participarán personas extranjeras con presentaciones culturales que reflejarán las diferencias que caracterizan a la sociedad global.

"La idea del Global Village nace cuando la organización empieza a tener auge en diferentes países, en conferencias internacionales compartiamos internamente diferentes culturas", comentó a micartago.com Bernardo Matarrita, secretario de divulgación.

"Alineándonos a la visión de AIESEC de eliminar las barreras culturales entre diferentes países, se decidió crear esta feria para que se conocieran las diferentes culturas a nivel externo de la organización", agregó.

En esta actividad participarán estudiantes de diferentes casas de enseñanza, entre ellas el ITCR, la UCR y la USMA (Universidad Católica Santa María La Antigua) de Panamá.

Entre los asistentes, además, se encuentra la asesora del Ministro de Juventud, Anahi Moyano, y Juan Carlos Méndez, asesor de la Viceministra de Juventud.

El Global Village se realiza en todos los países en los que AIESEC esté presente. Esta es la segunda vez que se lleva a cabo en el ITCR y se espera seguir efectuando la feria anualmente en el campus del Instituto Tecnológico.

La cita es este jueves 28 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el campus central del ITCR en Cartago. El evento es gratuito y está abierto a todo público.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com