II ENCUENTRO DE SALUD, CULTURA, TURISMO, AMBIENTE DEPORTE Y RECREACIÓN EN PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El II Encuentro de Salud, Cultura, Turismo, Ambiente, Deporte y Recreación le espera con puestos informativos este viernes 29 de octubre de 2010 en el parque de Paraíso.

En el evento habrá actividades de tipo comunitario organizadas por diversas instituciones, las cuales tienen el afán de fomentar la buena salud del ser humano en los aspectos emocional, psíquico y familiar, así como en los entornos laboral, comunitario y ambiental.

En la zona recreativa se llevarán a cabo eventos deportivos y artísticos, entre ellos un concurso de pintura y funciones de títeres para niños y adultos. Habrá además un stand con fotos antiguas de Paraíso.

En el área ferial los visitantes encontrarán talleres ecológicos y ventas de artesanías, accesorios, productos agrícolas, frutas, queso, plantas medicinales y productos orgánicos.

El propósito del encuentro es mejorar la calidad de vida de todos los paraiseños, lo cual tiene que ver no sólo con el campo propio de la salud, sino también con en el entorno que les rodea, donde el ambiente, la cultura, el turismo y el deporte juegan un papel protagónico.

El cantón de Paraíso se caracteriza por su belleza escénica, su desarrollo de infraestructura en el campo turístico y su potencial cultural. Es por este motivo que este 29 de octubre el Área Rectora de Salud Paraíso (Ministerio de Salud) y la Municipalidad de Paraíso realizarán el segundo Encuentro con la Salud, el Turismo, la Cultura, el Ambiente, el Deporte y la Recreación en los alrededores del parque.


Fecha: Viernes 29 de octubre 2010
Hora: 8:30 a.m. a 2:30 p.m.
Lugar: Alrededores del Parque de Paraíso

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2574 7473.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com