DETIENEN A BANDA DE ASALTANTES QUE OPERABA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una banda de asaltantes integrada por dos costarricenses y un nicaragüense fue detenida ayer en Tres Ríos cuando asaltaban a 11 personas. Al ser sorprendidos en flagrancia fueron detenidos por la Fuerza Pública y enviados al juzgado correspondiente.

La detención de estos tres sujetos, quienes figuran como sospechosos de andar cometiendo fechorías en diferentes sitios de Cartago, se dio en uno de los recorridos que realiza la Fuerza Pública del cantón de La Unión de Cartago.
 
Fue así como en horas de la noche de ayer lunes 25 de octubre cayeron ante las autoridades estos hombres mientras estaban asaltando, con arma en mano, a unos 11 estudiantes en las cercanías de la Urbanización La Carpintera, 100 metros al Este del Cuerpo de Bomberos del distrito de Tres Ríos, en el cantón de La Unión de Cartago.

Se trata de de dos costarricenses Madrigal Herrera y Mora Rojas y de un nicaragüense de apellidos Chavarría Corea.

 
Las presuntas víctimas son educandos que caminaban hacia el centro educativo nocturno cuando fueron sorprendidos por estos tres hombres, quienes arrebataban billeteras, teléfonos móviles y dinero en efectivo.
 
 
Los oficiales, destacados en La Unión, les decomisaron varios artículos sustraídos a las presuntas víctimas, así como un revolver 38 especial con cuatro proyectiles sin percutir.
 
Los tres detenidos fueron remitidos al Juzgado de Flagrancia y se está a la espera de medidas cautelares.

Según indicó Martín Arias, Director Regional de la Fuerza Pública de Cartago, estas acciones se seguirán realizando en favor de garantizar la seguridad en paradas de buses, centros educativos, parques públicos y demás sitios de afluencia de personas.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com