MODELO CARTAGINESA PIDE APOYO PARA TRIUNFAR EN CONCURSO INTERNACIONAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Mariela Zumbado Solano, una joven modelo cartaginesa, requiere el apoyo de sus coterráneos para optar por el primer puesto en un concurso internacional titulado Look CyZone 2011.

Se trata de una competencia internacional patrocinada por el Canal E (Entertainment), en la cual participan representantes de varios países Latinoamericanos, entre ellos Venezuela, Chile, Colombia, Guatemala y Perú. Por cada país habrá una joven ganadora.

El modo de participar en apoyo a esta joven de 22 años de edad es por medio del sitio www.cyzone.com. Una vez en la página, los votantes deben seleccionar el país Costa Rica y hacer click por la candidata cartaginesa, cuyo código es CR69.

El sitio web permite votar sólo una vez por día pero se puede votar todos los días para apoyar a la joven modelo de Cartago.

Quienes se registren en la votación podrán participar en el sorteo de cámaras fotográficas, ipods, celulares, y kits de maquillaje, entre otros productos. Habrá ganadores de productos por cada país.

También se puede brindar apoyo a través de mensajes de texto al código 35355, escribiendo CR69. El código 35355 aplica para todos los países. El costo del mensaje es de US $ 0.85 IVI, alrededor de 483 colones al tipo de cambio de hoy.

La representante cartaginesa fue ganadora de Miss Cartago 2008, finalista de Mister & Lady Forever 2009 y ganadora de la categoría de mejores piernas en Miss Pacifico 2010.

FOTOS DE LA PARTICIPANTE /CORTESIA DE ADRIANO MODELS

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com