DE LA MANO DEL "CHIQUI" Y DIEGO PAIS CLASIFICA EL CARTAGINES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

ROSARIO MASIS PEREZ- COLABORADORA DE WWW.MICARTAGO.COM ENVIADA AL FELLO MEZA.

 

 

El C.S.Cartaginés obtuvo la tarde de este 31 de octubre un valioso gane ante la Asociación Deportiva Limonense al mando del "Macho" Mora quién en los primeros minutos del partido impuso un cerrojo difícil de abrir para la dupleta y socios del "Chiqui" Brenes y Diego Pais actuales goleadores de la divisa blanquiazul.

Los minutos pasaron y en una jugada dentro del área contra el jugador brumoso el árbitro pitó pena máxima cobrando el mismo Chiqui anotando en forma contundente dándole el aliento a las barras que alentaban con la cimarrona a la Fuerza Azul.

Luego vino la jugada de Diego Pais quién hizo la anotación dejando sin oportunidad de repeler el balón al portero limonense.

En los últimos quince minutos de la primera parte el equipo verde-blanco se enfrascó en una artillería de buenos tiros a gol que el portero Luís Torres  detuvo y en otro voló desviando los balones.

 

En el segundo tiempo el partido tuvo un ligero letargo y a veces medio aburrido sin embargo vinieron algunos cambios en ambos equipos.

En una de esas jugadas cerca del área de Torres se dió una falta dentro del área y el árbitro sin titubear pitó penal a favor de Limón que a esa altura apuraba en busca del triunfo.

 

Fue el jugador Karin Mac Lean quién de tiro certero envió el balon al fondo de la cabaña.

El partido siguió su curso en medio de amonestaciones, juego rudo y tarjetas amarillas para llegar al final con el triunfo brumoso esperando otro partido importante para el próximo domingo contra el Deportivo Saprissa en el Fello Meza.

 

Un gane que a la postre significa un aliciente de los buenos para los seguidores y una gran satisfacción para uno de los grandes entrenadores que tuvo el C.S.Cartaginés en los años 70 como lo fue el uruguayo Luis Borghini quién fue el dedicado del encuentro quién llegó acompañado de su esposa y del hijo del maestro Fello Meza conocido como Fellillo Meza.

fotos:

 

-Luis Borghini fue el dedicado del encuentro.

-el penal cobrado por el "Chiqui" Brenes.

-Diego Pais aseguró su gol.

-Un aficionado limonense mejor se puso su máscara de día de brujas ante dicha derrota.

-La afición fue animada por la Cimarrona Brumosa.

-Cartaginés en momentos se sintió presionado por los limonenses.

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by sergio, 03 November, 2010
    muy bien equipo sigan asi y si se puede el domingo nos podemos "sacar unos clavos " viejos que tenemos con el saprissa salir a ganar CARTAGO VIVE image
  • Posted by LUIS ARAYA ARRIETA, 02 November, 2010
    VIVO EN GUADALAJARA MEXICO, Y ERA YO MUY JOVEN CUANDO LUIS BORGHINI LLEGO AL PAIS, ME ADMIRA VER QUE ESTA IGUAL QUE HACE MAS DE 38 AÑOS,UN A FELICITACION PARA EL. QUE EDAD TIENE HOY DIA? image
  • Posted by Sufrostico, 01 November, 2010
    ¡Vive vive! image
  • Posted by azul azul, 31 October, 2010
    viva cartaguitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com