GALAN DE INFORME 11 DESBANCADO EN MASCARADAS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

                    C.

Muy triste, el verdadero Galán pidió que volvieran a aplaudir por él pero la respuesta fue de unos pocos aplausos y todos se resolvieron por el doble del galán.

Sin embargo el galán verdadero le sobran las mujeres y en este caso le salió una hermosota morena conocida como La negra Celina.

El minidebate se dio mientras se entregaban reconocimientos a los participantes de la XI edición del Pasacalles Nacional de la Mascarada Tradicional Costarricense en el Templete de la Basílica.

El desfile tradicional se llevó a cabo en el centro de Cartago en horas de la noche de este domingo 31 de octubre como una iniciativa del Colegio Universitario de Cartago.

Unos 700 artistas, entre ellos cimarronas, payasos, artistas circenses, grupos de baile y otras representaciones, participaron de este acontecimiento.

La respuesta de los cartagineses fue muy positiva, puesto que las aceras del centro de Cartago que llevan desde el antiguo Cuartel hasta la Basílica se hicieron pequeñas para la gran cantidad de público.

Todos los años la actividad es dedicada a algún sector del arte tradicional costarricense, y en esta ocasión los Mascareros de San Antonio de Desamparados fueron los homenajeados.

IMAGENES DE LA MASCARADA EN CARTAGO EN DONDE TAMBIEN SE OBSERVA AL DOBLE DEL GALAN QUIEN ES DE SANGRE MUY CARTAGINESA, VECINO DE BARRANCAS DEL GUARCO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by "Cartaga orgullosa", 02 November, 2010
    Qué belleza de desfile, me sentí verdaderamente orgullosa de ser costarricense y sobre todo de vivir en Cartago, una ciudad en la que todavía se puede vivir. Ojalá que sigan realizando este tipo de actividad tan "tica" que realza lo autóctono de nuestra querida tierra. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com