FUERZA PÚBLICA DE CARTAGO DETIENE CAMIÓN CON MÁS DE 15 TONELADAS DE MADERA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Lo que trasladaban era Cedro, venían desde San Carlos y los oficiales de Tránsito les hicieron un parte por 160.000 colones por exceso de carga, chofer no portaba la documentación completa y viajaba por la ruta de Llano Grande  al parecer con rumbo a la zona sur.

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Cartago, aprehendieron en Llano Grande a un sujeto, quien viajaba en un camión con 15 toneladas 600 kilogramos de madera Cedro y que al parecer los traía desde San Carlos.
 
Para sorpresa de las autoridades, el conductor del vehículo, de apellidos Picado Miranda, no portaba las guías de madera por lo que lo trasladaron a la Dirección Regional de la Fuerza Pública de Cartago.
 
Ahí personal del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones, MINAET, corroboró la especie que llevaban y la autenticidad de algunos documentos que presentó el conductor.
 
Por otra parte, los oficiales de Tránsito lo trasladaron a las pesas y comprobaron el exceso de madera que traían, pues según los oficiales de Tránsito, lo permitido son nueve toneladas, por lo que habría un exceso de seis toneladas con 600 kilogramos.
 
A raíz de esta situación, los oficiales de Tránsito le aplicaron al conductor una multa de 160.000 colones, según consta en la boleta 2009-3138-62, el personal de la Fuerza Pública y del MINAET decomisaron parte de la madera Cedro.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com