CLUB SPORT CARTAGINÉS RECIBE A PUNTARENAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 69 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Partido será el miércoles 4 febrero en el Fello Meza a las 8 PM

LEONARDO MADRIGAL Y ANDRES SANABRIA AL QUIROFANO


El club está viviendo un muy buen momento, está invicto, ha ganado los dos últimos encuentros, la afción está muy motivada y se espera asistan en gran número al estadio Fello Meza.

Las entradas costarán 2000 colones en sol, 4000 sombra y 6000 platea y numerada.

El próximo miércoles a las 8 p.m. se realizará la cuarta jornada del torneo de verano, entre los líderes de cada grupo, C.S. Cartaginés y el Puntarenas, que vienen invictos con 7 puntos cada uno, teniendo cierta ventaja el cuadro blanquiazul por diferencia de goles, que le permite ser el líder de la tabla general.

 Oportunidad propicia para que la afición asista al Estadio, a apoyar a sus jugadores, que en lo que va del torneo han demostrado que se vienen haciendo bien las cosas, y sin duda alguna sería un gran aliciente ver las gradas del reducto brumoso cubiertas de los colores azul y blanco.

Las entradas en forma individual y en paquetes para los 7 partidos restantes, ya las pueden adquirir en las oficinas administrativas del Club, en el Estadio Fello Meza.

No jugará Albán Gómez por acumulación de tarjetas amarillas, se reintegra Martín Arriola quien fue suspendido por un juego.

Venta de uniformes

Se les recuerda a los seguidores que el miércoles se estarán vendiendo replicas de los nuevos uniformes del Cartaginés, en el puesto de ventas de la Liga Menor en la gradería de sombra y de la Peña en la gradería de sol.


LEONARDO MADRIGAL Y ANDRES SANABRIA AL QUIROFANO.

Después de realizarse una serie de pruebas médicas con especialistas en las diferentes ramas, se tiene el diagnostico de que ambos jugadores deben ser sometidos a operaciones quirúrgicas, para superar las lesiones que están arrastrando, lo que ha motivado que no hayan tenido participación en los primeros partidos del torneo de clausura.

 Por parte de la Junta Directiva se le ha girado instrucciones precisas al área médica, para que coordinen con los especialistas que llevarán acabo las operaciones, que se haga la programación respectiva, a fin de que ambos jugadores sean operados, y se les de el tratamiento de recuperación, que se tiene previsto de lleve cerca de tres meses, para que puedan estar incorporados al plantel blanquiazul. Aparte de las lesiones de estos dos jugadores, se reporta la de Kevin Sanabria, que está siendo objeto de un tratamiento especial de recuperación, para tenerlo habilitado lo antes posible.

Colaboró Francisco Valverde, prensa Club Sport Cartaginés

Foto Juan Luis Hernández Fuertes DT Club Sport Cartaginés / prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com