CONCIERTO ACUSTICO DE CLASICOS DEL ROCK CON FERNANDO JIMENEZ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Bar Zona Clásica, ubicado en San Isidro de El Guarco, ofrecerá un concierto de clásicos del rock de los años 70, 80 y 90 el próximo sábado 6 de noviembre de 2010 a partir de las 8:00 p.m. con entrada gratuita.

El espectáculo será brindado por Fernando Jiménez, guitarrista y vocalista, con el acompañamiento de Danny Portuguez en la percusión.

"Vamos a pasar un rato de muy buena música. El formato y los arreglos le dan a los temas a interpretar un aire fresco y un matiz tranquilo para pasar un buen rato, disfrutando de un concierto acústico con canciones que no se oyen a menudo en vivo. Tendremos clásicos Acústicos de los 70s, 80s, 90s y más, y por supuesto material original” indicó Fernando Jiménez, intérprete de los temas.

Jiménez cuenta con una trayectoria de 15 años como músico y el año anterior representó a Costa Rica como único invitado del país a un concierto mundial por la paz en Chile.

Este fin de semana, sus fans podrán disfrutar de su música y quienes no lo conocen podrán descubrir a un gran representante del arte nacional y local.

El bar Zona Classic se ubica al costado Noreste de la Plaza de San Isidro de El Guarco, en Cartago. La entrada al concierto será gratuita y los precios del lugar son accesibles.


Fernando Jimenez en Bar Zona Classic
San Isidro de El Guarco, Cartago
Sabado 6 de Nov, 8:00 p.m.
*ENTRADA GRATUITA*

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com