DIRECTORA DE LA ESCUELA DE PUENTE NEGRO PIDE AYUDA POR SU INSTITUCION DESTRUIDA POR RIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 29 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Directora de la escuela Felipe J.Alvarado de Puente Negro de Orosi de Paraíso de Cartago, Lic.Marcela Sanabria, pide la ayuda "a gritos", ya que sus estimados niñitos, vecinos de la zona y de Navarro del Muñeco, no tienen dónde recibir lecciones.

El Río Agua Caliente socavó las bases de su escuela, la cual quedó al borde del abismo y no hay dónde reciban lecciones los niños alumnos de esta institución.

"Yo busco el terreno de donde sea pero quiero pedirle a ls instituciones que nos ayuden y también a las escuelas grandes, para que nos brinden su aporte en esta tragedia que estamos viviendo", manifestó Sanabria.

Cualquier ayuda que desee brindar la puede canalizar a través del teléfono 8877 7645.

FOTOS:

-La Directora Marcela Sanabria pide la ayuda a escuelas grandes.

-Destrucción total de las instalaciones de la escuela.

-La cocinera del centro educativo, Georgina Montenegro, se lamentaba de que toda la comida se perdió, pues también se la llevó el río.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by marcelamilagro@hotmail, 04 January, 2011
    La comunidad de Puente Negro de Orosi se quedó sin escuela, y aunque son pocos niños,necesitan de mucha ayuda por haberse quedado sin su institución. Gracias a los que ya han aportado con dicha causa ente ellos; Cooperativa Coopebrumas Laboratorios Stein Grupo ExtrA Colegio Sagrado Corazón de Jesís. y en espera Coopenae A don Fernando Terán y su honorable familia quien nos facilitará donde impartir lecciones gracias y QUE DIOS LOS BENDIGA ATTE} MASTER MARCELA SANABRIA NAVARRO DIRECTORA 88777645 ENERO 2011 image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com