TENIS DE MESA REPRESENTA A CARTAGO EN PÉREZ ZELEDÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 50 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un grupo de jóvenes jugadores de tenis de mesa de Cartago viajará a representarnos en el  torneo Nacional de ligas menores de tenis de mesa que  se realizará en el Gimnasio del Polideportivo en San Isidro Pérez Zeledón.


Durante los días del 6 al 8 de febrero 2009, por Cartago irá el equipo que representará al Cantón Central de  en los próximos juegos nacionales, se suman a este grupo algunos deportistas  menores de 15 años y que por su edad no pueden ir a juegos pero forman parte del equipo,  son alrededor de 35 jugadores los que representarán a Cartago en San Isidro del General.

Se participará en las categorías sub 13, sub 18, sub 23  estas en rama masculina además de la rama  femenina. Se jugará por equipos, dobles e individual.

Para poder asistir cada jugador debe pagar una cuota de 12 mil colones que incluye inscripción, hospedaje y alimentación, Cada jugador costeará sus gastos incluyendo el transporte.

La Salida está prevista para el jueves 5 de febrero a la 1:p m del polideportivo y el regreso el día domingo 8 en horas de la noche.

Suerte a estos jóvenes que ya cosecharon éxitos en este mismo torneo efectuado en el 2008 y que esperan repetir sus triunfos.

Colaboró en esta información Juan Carlos Monge uno de los entrenadores.

Foto Delegación de tenis de mesa de Cartago que viajará a San Isidro del General / ajuteme.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com