CAEN PRESUNTOS ASALTANTES EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fuerza Pública de Turrialba detuvo a tres hombres sospechosos de asaltar varios locales comerciales en Turrialba.

Los detenidos son de apellidos Castro Olivares, Acosta Alvarado y Berrocal Durán. A ellos se les vincula con el asalto a 14 locales comerciales del Mercado Municipal de dicho cantón, la madrugada de este jueves.

Según las autoridades, los vecinos del lugar escucharon activarse una de las alarmas del Mercado, por lo cual decidieron llamar al administrador del lugar, quien dio parte a la Fuerza Pública.

"Inmediatamente, los oficiales llegaron al lugar y al verificar la situación escucharon ruidos dentro de las instalaciones. En el momento de ingresar al mercado, observaron a uno de los sospechosos huir por el techo del edificio, pero segundos después fue aprehendido", manifiestan representantes del Ministerio de Seguridad en un comunicado.

Seguidamente, tras una revisión del lugar, los oficiales divisaron a los otros dos sujetos, quienes se escondían en los baños públicos del mercado.

Uno de los supuestos asaltantes portaba un salveque, y en él las autoridades hallaron varios teléfonos celulares que se sospecha fueron sustraídos de uno de los locales.

Los otros dos detenidos también portaban salveques pero con joyas, celulares y otros artículos, así como dinero en efectivo. A los hombres les decomisaron además un arma calibre 38.

En total fueron 14 los comercios afectados, entre ellos sodas, joyerías, bares, tiendas y zapaterías.

Castro, Acosta y Berrocal quedaron a las órdenes del Ministerio Público, lo mismo que el arma que se les confiscó.

IMAGENES CORTESIA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD: Arma de fuego que portaban los sospechosos/ Dos de los locales afectados

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com