MTB: POSPUESTA RECREATIVA TOBOSI 2010

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El comité organizador de la Primera Recreativa de Cisclismo de Montaña Tobosi 2010 informa que debido a las lluvias caídas sobre la ruta de la recreativa se ha decidido por razones de seguridad posponer el evento hasta confirmar que todos los pasos sean seguros y estables.

Esta actividad estaba programada para el domingo 7 de noviembre 2010, próximamente en este medio se estará informando la nueva fecha.

“Debido a las fuertes lluvias de la zona, el Liceo de Tobosí, ha decidido suspender la Recreativa, ya que se  reviso la ruta y podría ser  peligrosa para los participantes.  Esta suspensión se hace con el afán de que ningún participante sufra  ningún percance, se les agradece a las personas que amablemente nos han llamado.

Próximamente estaremos poniendo la nueva fecha, ya que toda la organización estaba lista” indicó Ruth Barahona colaboradora de la organización.

Cualquier consulta o comentario sobre la Recrativa de MTB Tobosi 2010 lo puede hacer a   los teléfonos 25736071 / 88860909 con la señora Ruth Barahona o el señor Edwin Monge

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by arias, 06 November, 2010
    Que lastima yo iba para alla, pero mejor esperar a que el terreno seque un poco, queda tiempor y ya viene el verano
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com