SE FUE ALARCON DEL CARTAGINES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Desde México por la vía del correo electrónico Jorge Alarcón presentó su renunca ante los directivos del Club Sport Cartaginés.

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes 7 de noviembre 2008, los directivos del Cartaginés recibieron la renuncia de Jorqe Alarcón, la misma llegó por correo electrónico con copia a todos los directivos.

En conversación con este medio, Carlos Navarro Monestel directivo del CSC contó que en la nota, Alarcón dijo no poder trabajar bien debido a la situación de conflicto que se mantenía entre él y el técnico, además dejo bien claro que no va a cobrar nada al club por sus meses de trabajo y que no desea compensación alguna e inclusó libera al CSC de cualquier pago para Andrea Zamora ya que el correrá con esos gastos, Zamora hasta ayer fue la jefe de prensa del club y  por la misma situación dejó el puesto.

"Nos reuniremos con Alarcón el próximo martes, el nos va a dar un informe del trabajo que hasta el momento había efectuado e incluso nos dará todos los documentos de los avances logrados en su gestión para que pueda dársele seguimiento", dijo Carlos Navarro.

En la carta enviada por Jorge Alarcón hay una sección dedicada a la afición en donde dice estar muy agradecido con esta así como con la Junta Directiva.

En declaraciones a otros medios Don Jorge dice que buscará otras actividades para ganarse el sustento,seguirá aquí en Costa Rica ya que es donde tiene a su familia y que le llegó la  hora de poner punto final a la aventura del futbol.

Con respecto al futuro de la gerencia de mercadeo y la jefatura de prensa Guillermo Román directivo brumoso indicó que "a esta junta directiva le quedan solo 15 días, ya viene la asamblea de socios y una nueva junta directiva cuyos nuevos miembros deben ver lo referente a esos temas"

La asamblea de socios del Club Sport Cartaginés será el 19 de noviembre a las 6 de la tarde en la Escuela Bilingüe Sony en Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com