REPORTE DE RUTAS NACIONALES EN LA PROVINCIA DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El siguiente reporte resume la condición que presentan las principales rutas nacionales de la provincia de Cartago o que comunican a ella y que se encuentran afectadas por derrumbes, hundimientos y colapso de puentes y/o alcantarillas.

El MOPT y CONAVI advierten sobre la inconveniencia de transitar en horas de la noche en las carreteras de montaña, particularmente en presencia de lluvias.  Los conductores deben evitar  transitar, si es urgente transitarlas, se debe hacer con precaución en zonas como las de Los Santos, Volcán Irazú, Acosta y  Zona Sur, ello en razón de que los trabajos de limpieza que se realizan son preliminares y para habilitar el paso emergente de equipos, de la Cruz Roja, y de la Comisión Nacional de Emergencias

RUTAS QUE MANTIENEN CIERRE TOTAL

Ruta

UbicaciónCondición
224Paraíso-Orosi-CachíCerrado a la altura de puente Negro por precaución
 RUTAS PASO REGULADO

Ruta

UbicaciónCondición
209San José-Aserrí-Vuelta de Jorco-  habilitada hasta Vuelta de Jorco y continua cerrada hacia Parrita- continúan trabajos de limpieza.
219Taras-Volcán IrazúPaso regulado a la altura de La Chinchilla
228Cartago-Tobosi-Quebradilla-Patarrá Paso regulado
 

En todas esas rutas se mantienen frentes de trabajo con maquinaria alquilada por Conavi, como equipos MOPT, sin embargo las condiciones climáticas limitan el avance de los trabajos de limpieza.

Foto Situación en la Carretera Inteamericana sur de Costa Rica a causa de los derrumbes, el paso es regulado. / Foto Donald Cerdas para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com