IMAS ENTREGÓ PRIMERAS AYUDAS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Mixto de ayuda Social (IMAS) entregó, a la fecha, ayudas a familias afectadas por las inundaciones y deslizamientos en 29 cantones del país, en Cartago de momento han ayudado a 6 familias.


Según informó el presidente ejecutivo de la institución, Fernando Marín Rojas en Cartago han dado un aporte económico de 2.655.310 a 6 familias afectadas.

En Paraíso una familia recibió 400.000, en La Unión a dos familias se les dio un total de 650.000, en Turrialba una familia recibió 1.037.310 y en Alvarado a dos familias se les aportó 568.000 para un total de 2.655.310.

Entre las ayudas entregadas por el IMAS se pueden citar las raciones alimenticias a los distintos albergues, así como a las familias afectadas que no se encuentran recluidas en los albergues; el  traslado de familias afectadas a lugares más seguros; la coordinación interinstitucional por medio de los comités municipales de emergencias; la atención en el sitio a las familias afectadas.

A nivel nacional a la fecha se reporta un total de 4.870 personas movilizadas, 436 comunidades afectadas y 76 albergues abiertos en las distintas regiones del país.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com