PRETENDEN DUPLICAR EL COSTO DEL PASAJE A EL BOSQUE DE OREAMUNO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Actualmente el pasaje entre las comunidades de Cartago, El Bosque y Blanquillo cuesta 130 colones, la empresa Autotransportes Granados Contreras S.A está solicitando a ARESEP poder cobrar la suma de 266 colones, para un aumento total de 104.6% el cual estarían solicitando en dos tractos.

La ARESEP está comunicando a los interesados sobre esta petición y a la vez está invitándoles a participar de la audiencia que realizarán previo analizar dicha petición.

Los vecinos y ciudadanos en general pueden objetar este aumento o bien pueden apoyarlo, la ARESEP escuchará la opinión de los usuarios sobre el servicio prestado antes de estudiar la solicitud de aumento.

Quienes deseen oponerse o apoyar el aumento deben presentarse al Salón Comunal del Barrio El Bosque de San Rafael de Oreamuno el día 16 de noviembre antes de  las 5 PM hora en la iniciará la audiencia.

Para participar de la audiencia deben llevar su cédula de identidad.

La ARESEP realiza audiencias públicas en cumplimiento de la ley, con el fin de promover la participación ciudadana y buscar el equilibrio entre los prestadores de los servicios y los usuarios.  Por medio de las audiencias los empresarios y usuarios dan a conocer sus criterios con relación a un ajuste de precios de los servicios públicos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com