CON EMPATE DE 1 X 1 CARTAGINES TERMINO CON LAS ESPERANZAS MORADAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con un empate de 1 x 1  el Club Sport Cartaginés terminó con la ilusión del Deportivo Saprissa de sacar los tres puntos del Estadio Fello Meza la noche de este miércoles a la espera de otros resultados para poder clasificar a la otra ronda.

El gol   logrado por  Walter el "Paté" Centeno en los primeros minutos de la segunda parte pareció ser un reanimante que hizo que el Cartaginés de la mano de Diego País y El Chiqui Brenes se soltaran de sus marcas moradas para poder llevar peligro al marco rival y fue en una de ellas en que el mismo País logró el empate el que fue celebrado con algarabía por los seguidores blanquiazules y la descepción de los  saprisistas, minutos después el 1x1 sería el marcador final.

Durante el cotejo ambos bandos hicieron  que el ¡ HUy ! subiera de volúmen y se escuchara en los graderios en momentos en que por ejemplo una jugada morada pegó en el paral derecho del marco de Luís Torres y otras a marco casi gol del Cartaginés.

En algunos tramos del encuentro jugadas fuertes que obligaron al juez a sacar tarjetas amarillas para frenar lo violento del juego entre ellas sacó las mismas a Héctor Hidalgo y Diego Pais del Cartaginés y José Mena del Saprissa.

Saprissa intentó hacer un juego más fresco con la incursión en el segundo tiempo de Allan Aleman sacando a Sirias lo mismo que Alonso Solís por Josué Martínez y Luís Cordero por Torres pero los mismos a pesar de que llegaron con jugadas peligrosas y muchos bríos, la historia saprisista estaba escrita: por esta vez no estará en una estapa clasificatoria poniendo en peligro la estadía del estratega morado.

Cartaginés sigue adelante para "ver si acaso" como es la expresiòn de muchos seguidores de la Fuerza Azul quiénes tienen la fe de que con la labor del equipo y su entrenador se puede llegar lejos.

 

FOTOS:

 

-en algunos tramos del encuentro se dieron algunas jugadas fuertes.

-gol de Pais y el Fello Merza fue un manicomio.

-El conocido personaje  "Milov" celebra con el Galán el gol brumoso.

-Cristian Méndez y Ruben Conejo felices con el gane blanquiazul.

 

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Carolina, 14 November, 2010
    Vieran que terrible es el ruido que hace una la cantina, que queda a unos 200 metros de la entrada al estadio, TODOS LOS DIAS musica, karaoke desde la tarde hasta altas horas de noche, lo peor es que este lugar esta rodeado de casas donde viven personas que llegar a su casa a descansar. image
  • Posted by juan, 13 November, 2010
    un buen entrenamiento de cara a la fase final, lo demás no nos interesa, vive vive!!! image
  • Posted by Bernan Lopez , 11 November, 2010
    Leiva unos chicharroncitos no caen mal my buen amigo Esteban Leiva image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com