PARAÍSO FUTSAL SE JUEGA EL PASE A CUARTOS DE FINAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los clasificados a cuartos de final se comenzarán a definir este jueves cuando el subcampeón nacional, Paraíso Futsal buscará ante Botica Internacional el primer boleto a cuartos de final cuando se enfrenten a partir de las 8.30 p.m. en la Escuela Goicoechea en Paraíso. Paraíso debe ganar por una ventaja de 5 goles para poder clasificar.
 
En el juego de ida los boticarios se impusieron cinco a uno, y para lograr el objetivo, pueden darse el lujo de perder por diferencia de tres goles. Por su parte los brujos deberán de ganar por diferencia de cinco tantos para avanzar a la siguiente fase, o al menos por cuatro para obligar a tiempos extras. El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor entre el campeón nacional, Borussia Futsal y Real Sociedad Hatillo Ocho.

Las otras llaves
 
Seis encuentros se realizarán el sábado, iniciando con el partido entre Borussia Futsal y RS Hatillo Ocho quienes se enfrentarán a partir de las 6.15 p.m. en la Villa Deportiva de Desamparados. Los desamparadeños llegan al juego con una ventaja de cuatro goles tras su triunfo en el encuentro de ida se diez a seis.
 
Los monarcas clasificarán inclusive con una derrota con diferencia de tres goles, mientras que los de la realeza necesitan triunfar con diferencia de cinco goles o por lo menos cuatro goles para obligar al alargue. El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de la serie entre el subcampeón nacional, Paraíso Futsal y Botica Internacional en cuartos de final.
 
Mientras leones y los de la realeza definen el clasificado a cuartos de final, en el Liceo de Poás a las 7 p.m., el equipo de la localidad, APRODEPO Poás y T Shirt Mundo buscarán su boleto. En el juego de ida el equipo poaseño cayó tres a dos ante el cuadro capitalino. Para seguir con vida en el torneo, el equipo alajuelense debe ganar por diferencia de dos goles, mientras que sus rivales con sólo el empate lograrán el objetivo.
 
El ganador de esta serie enfrentará al vencedor entre Liceo San Antonio y Trinidad de Moravia quienes definirán el clasificado en el partido que iniciará a partir de las 7 p.m. en el Liceo de San Antonio de Desamparados. Liceístas llegan con desventaja al perder seis a dos en el partido de ida.
 
Los desamparadeños requieren de triunfar por diferencia de cinco goles para avanzar, mientras que los moravianos pueden inclusive perder por diferencia de tres goles.
 
En uno de los juegos más atractivos de las series, dará inicio a las 8 p.m. en la Villa Deportiva de Desamparados, cuando Fortuna de Desamparados intentará remontar el marcador adverso de seis a cinco que obtuvieron el sábado anterior ante el Deportivo Bremen.
 
Los desamparadeños requieren de un triunfo de dos goles de ventaja para clasificar, mientras que los esparzanos les basta el empate. En caso de que los capitalinos triunfen por diferencia de un gol, será necesario realizar tiempos extras, ya que igualarían en el marcador global. El ganador de esta serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de Barrio Peralta y Goicoechea Extremos.
 
En la ciudad folclórica, CCDR Santa Cruz buscará sellar su boleto a cuartos de final, cuando a partir de las 8 p.m. en el Polideportivo de Santa Cruz enfrente a Mora Ciudad Colón. El quinteto santacruceño llega con una ventaja de tres goles tras triunfar en la ida cinco a ocho. El elenco moreño para seguir con vida en el torneo, requiere de ganar por diferencia de cuatro goles, por su parte los pamperos pueden darse el lujo de perder por diferencia de dos para clasificar.
 
 En cuartos de final, el ganador entre guanacastecos y capitalinos se verá las caras ante el vencedor de la serie entre ASOFUTSAL Pérez Zeledón y San Mateo Futsal quienes se enfrentarán a partir de las 8 p.m. en el Polideportivo de Pérez Zeledón. El quinteto generaleño para seguir activo en el torneo, requiere de un triunfo con diferencia de cuatro goles mientras que sus adversarios de turno inclusive con la derrota por dos goles continuarán en el torneo.
 
Los octavos de final llegan a su fin cuando se defina el último clasificado a cuartos de final una vez que se enfrente Barrio Peralta a Goicoechea Extremos en Barrio Peralta el lunes a las 8 p.m. Ambos quintetos en la ida igualaron a tres tantos. El triunfador de esta serie enfrentará al ganador de Fortuna de Desamparados y Deportivo Bremen.

Foto equipo Paraíso Futsal / Prensa Liga Futsal

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com