TRES RÍOS A LA FINAL DEL BALONMANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Hoy domingo 14 de noviembre 2010, a partir de las 3 de la tarde en el gimnasio nacional el equipo de Tres Rìos enfrentará a  la Universidad de Costa Rica en la final del campeonato nacional de balonmano.

Luis Richmond portero del conjunto de Tres Ríos, reconoce que será un partido muy duro como siempre contra los Universitarios pero que durante la semana han entrenado y planificado  el encuentro en el que esperan luchar hasta el final para  revertir los últimos resultados contra su máximo rival al cual no han podido vencer en este torneo.

El grupo dice estar muy seguro del trabajo realizado y tienen la convicción de dejar relegados a los académicos el domingo en el nacional y llegar con la copa a la  provincia de Cartago.
 
Mientras tanto Rafael de la Peña, central de la UCR dice saber lo que les espera el domingo en el nacional, manifiesta que van a enfrentar a un gran equipo que sabe hacer muy bien las cosas, pero también tiene claro quien es la UCR  y la cohesión que hay en su grupo, un equipo de experiencia y juventud que llega con la carta de presentación de ser bicampeón.

Foto ilustración facilitada por Alexander Rivera

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com