A DISFRUTAR DEL JAZZ ESTE VIERNES EN DIMITRIS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El bar y restaurante Dimitris le invita a un concierto de jazz a cargo de músicos cartagineses este viernes 19 de noviembre de 2010 a las 8:00 de la noche.

Los dueños de Dimitris organizaron el concierto con el objetivo de recuadar fondos para afrontar daños y pérdidas ocasionados días atrás por las fuertes lluvias y el desbordamiento del Río Coris.

El evento estará a cargo de una agrupación conformada por Jorge Andres Brenes Francis en la guitarra, Alejandro Coto en el teclado y Adrian Navarro Solano, baterista.

Brenes conversó con micartago.com y afirma que los asistentes podrán disfrutar piezas del reportorio de jazz clásico pero con arreglos originales, desde baladas hasta piezas funk y bebop.

El concierto se dividirá en dos sets de 50 minutos de duración cada uno, por lo que el público tendrá música y buen ritmo durante casi dos horas, derivado de la combinación del jazz tradicional y el estilo propio de los músicos.

Los integrantes de esta agrupación, cuyo nombre aún no ha sido definido, son todos cartagineses y se encuentran en un nuevo proyecto como trío, de modo que este viernes será la primera presentación que ofrecen bajo ese formato.

No obstante, todos ellos cuentan con experiencia en el ámbito musical como miembros de un quinteto de jazz durante un tiempo y durante otro periodo como integrantes de un cuarteto dedicado también al jazz.

Brenes explica que este nuevo proyecto es un trío sin bajo, lo cual es poco común y representa un reto, ya que deben darle a la banda "el peso de un bajo pero sin bajo".

Quienes gusten de la música y en particular de este género tienen una cita en Dimitris este viernes al ser las 8:00 p.m. El valor de la entrada es de 1.000 colones.

El bar y restaurante Dimitris se ubica 400 metros al oeste de RITEVE en El Guarco, carretera a Quebradilla.

IMAGEN CON FINES ILUSTRATIVOS CORTESIA DE ADRIAN NAVARRO

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com