FUERZA PUBLICA DE CARTAGO DECOMISA CRACK Y COCAINA EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ministerio de Seguridad informó la tarde de hoy que oficiales de la Fuerza Pública de Cartago realizaron una serie de operativos preventivos la noche de ayer en los sectores de Oreamuno, Tarrazú y Turrialba, en los cuales decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana y crack.

Por medio de las acciones policiales se decomisaron 147 dosis de crack, 30,3 gramos de esta misma droga, 8 puchos y 6,1 gramos de marihuana y dos puntas de cocaína.

En Oreamunoalrededor de las 9:00 de la noche se decomisaron 41 dosis de crack y un pucho de marihuana a tres sujetos que al parecer son conocidos narcotraficantes de la zona.

En San Marcos de Tarrazú los policías decomisaron 3.3 gramos de "cajeta" de crack, dos puntos de cocaína, 55 dosis de crack, y 6,1 gramos de cajeta de posible marihuana.

Como responsables de portar esta droga figuran dos sujetos de apellidos Díaz Vargas y Solís Mora. El decomiso se realizó en el costado sur de la iglesia católica de la localidad.

También en el sector de Tarrazú, a un sujeto de apellidos Mora Zúñiga se le sustrajeron 26 dosis de crack al costado oeste de la escuela al ser alrededor de las 12:00 de la noche.

Y en la zona de Turrialba, al ser la media noche, efectivos de la Fuerrza Pública decomisaron 21 dosis de crack en el sector de Santa Teresita. El hombre que cargaba la droga, de apellidos Aguilar Jiménez, quedó detenido.

El Ministerio de Seguridad informa que la Fuerza Pública continuará con este tipo de operativos preventivos en toda la provincia.

IMAGEN CORTESIA MINISTERIO DE SEGURIDAD

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com