CLUB SPORT CARTAGINÉS - BRUJAS EN EL FELLO MEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 21 de noviembre de 2010 a las 11 a.m. el Club Sport Cartaginés enfrenta en partido de vuela al Brujas. Cartago tiene una ventaja de un gol que debe mantener o superar esa diferencia para pasar a las semifinales.

Durante la semana el equipo estuvo trabajando dos veces al día. Efectuaron ejercicios de alta intensidad con el balón y platearon la táctica que se desarrollará en el juego de mañana.

Según indican personeros del equipo en el conjunto, hay mucha motivación de pasar a semifinales, pero no se confían de la ventaja que llevan y no subestiman al rival.

La oficina de prensa del CSC indica que “el próximo partido será sumamente complicado, por lo que no se pueden dar ventajas y se debe continuar por la misma línea de juego que se ha venido mostrando“.

Danny Fonseca Bravo, volante blanquiazul manifestó: "El partido se va a tomar como los anteriores; no nos podemos confiar y mucho menos entrar en una zona de confort porque vamos ganando el primer tiempo de los 180 minutos de la serie. Debemos de jugar como si fuéramos abajo en el marcador. Creo que ya hemos demostrado esa actitud, tal y como se dio contra Saprissa, en donde nos entregamos al máximo a pesar de que ya estábamos clasificados, así que es necesario seguir por esa línea y darlo todo.”

El equipo se encuentra concentrado en el Hotel El Guarco esperando salir a la cancha.

Domingo 21 de noviembre del 2010 / 11:00 a.m.
Cartaginés (3) vs. Brujas FC (2)
Estadio José Rafael "Fello" Meza
Precios:
-Popular: 4 mil colones
-Popular preferencial: 5 mil colones
-Sombra: 6 mil colones
-Sombra numerada y Platea : 8 mil colones
-Palco: 10 mil colones

IMAGEN ARCHIVO RITA LEIVA: ESTADIO FELLO MEZA, DONDE SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com