CS CARTAGINES PASÓ A SEMIFINALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés clasificó la tarde de este domingo al empatar ante el Brujas. F.C. en el marco de los cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol de Apertura.

El empate le daba al CS Cartaginés un marcador global de 4 x 3 suficiente para llegar a la otra etapa de semifinales, que en este caso se tendría que eliminar ante la Liga Deportiva Alajuelense en dos partidos de visita recíproca. Un encuentro será en el estadio Fello Meza y de vuelta en el estadio Alejandro Morera Soto.

El partido ante Brujas mostró a un Cartaginés ecuánime y con jugadas de mucho peligro hacia el marco rival, situación que desde el principio deparó el gol del argentino  Franco Basso a los 3 minutos de juego.

El Cartaginés demostró tener los elementos suficientes para optar en esta ocasión por un Campeonato Nacional porque tiene un buen cuerpo técnico, una afición que la respalda y una Directiva pendiente de lo que venga a futuro.

Sin embargo, los impetuos brumosos fueron controlados por un equipo hechicero que llegó a hacer su juego y a tratar de poner "sello" a jugadores que ponían en peligro el marco josefino como Chiqui Brenes y Diego Pais, en asocio con todo el batallón brumoso que buscaba otro gol para reafirmar y ponerle la firma a su próximo paso hacia las semifinales.

Pero al minuto 23 del primer tiempo, una jugada de Keylor Soto produjo el empate del Brujas. el cual se mantuvo hasta el final, en donde si acaso sólo celebraron el Cuerpo Técnico, porque fue una especie de gol fúnebre o silencioso que nadie hizo bulla en su festejo.

Cartaginés tuvo muchas oportunidades de gol y la emoción en las gradas colmadas por cientos de brumosos convirtió ese espacio en escenario de tensión, ya que existió en algunos tramos un cierto dominio del Brujas que al final no se dió en goles que era lo que ansiaban los del color rosado.

Una expulsión casi al final, de Luís Stwart Pérez, dejó al CS Cartaginés con diez hombres. Un cambio de Andrés Sanabria por Oscar Esteban Granados reforzó aún más la parte de la defensa y permitió sostener hasta el final el marcador que le dió la gran satisfacción al equipo de jugar una jornada más.

La próxima cita será en el Fello Meza cuando se enfrente a la Liga Deportiva Alajuelense el próximo miércoles 24 de noviembre a las 8:00 de la noche.

FOTOS:

-Jugadas importantes dieron al CSCartaginés un buen pase a Semifinales.

-El conocido Milov, con su radio, su bandera y buenas vibras, animó a su equipo blanquiazul.

-No podía faltar el buen seguidor brumoso ex presidente de la República, Don Abel Pacheco, quien dijo en forma muy positiva querer ver al CS Cartaginés campeón antes de irse de este mundo.

-Sólo un pedido a la barra brumosa: "NO SE METAN A LA CANCHA Y BAJENSE DE LAS MALLAS", decía el animador del CS Cartaginés.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by juan de turrialba, 22 November, 2010
    excelente, vamos rumbo al título, arriba Cartago!!! image
  • Posted by azul azul, 21 November, 2010
    Viva Cartaguito. Te queremos ver campeón :) image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com