MECANICO MUERE AL CHOCAR CONTRA POSTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Franklin Calvo Ramírez, vecino de San Francisco, en Cartago, falleció la noche de ayer al colisionar violentamente el cuadraciclo en el que viajaba contra un poste del tendido eléctrico.

Los hechos se dieron 100 metros al norte de la Iglesia de Lourdes de Agua Caliente, en San Francisco, a eso de las 7:30 de la noche.

El impacto fue muy grande. Al escucharlo un vecino de la zona, de nombre Jesús López Mora, salió a ver qué ocurría y se encontró con la lamentable escena.

"Hice lo que pude para poder liberarlo pero era imposible y lo que hice fue llamar a la Cruz Roja", dijo López.
Patricio Solano, de la Cruz Roja, llegó al sitio junto con otros compañeros pero ya era tarde para salvarle la vida a Calvo. 

Autoridades judiciales, entre ellos la fiscal Natalia Segura, se hicieron presentes en la escena del accidente para recavar informes de lo acontecido. Posterior a esto ordenaron a los agentes judiciales levantar el cuerpo para enviarlo a la Medicatura Forense.

La Cruz Roja debió atender a familiares de la víctima que llegaron al lugar al darse cuenta de la infausta nueva.

Las autoridades de Tránsito no indicaron las causas del accidente, si fue por exceso de velocidad o alguna falla mecánica.

Calvo tenía 43 años de edad y era mecánico de oficio. Aparentemente el fallecido tenía dos hijos pero el dato no está confirmado.

FOTO: Escena del accidente 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by En paz descanse., 21 November, 2010
    Que lástima un accidente en esas condiciones. Cada día se oyen más y más accidentes en cuadraciclo, en algunas ocaciones se ve jente muy joven a muy altas velocidades exponiendose y exponiendo a cualquiera a un accidente. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com