FUERZA PUBLICA DETIENE A DOS PERSONAS POR CONTAMINAR RIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fuerza Pública de Cartago informó hoy que la tarde de ayer aprehendió a dos hombres cuando lanzaban basura en la quebrada de un río, detrás del Liceo de Paraíso.

Los detenidos, de apellidos Ramírez Solís y Serrano González, lanzaban la basura desde un camión de carga color rojo. Algunos testigos del hecho dieron parte a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el sitio.

Entre lo que lanzaban se encontraban ramas de árboles y envases plásticos, informaron los oficiales.

"En el momento de la detención y luego de la inspección se constató que Ramírez Solís tiene orden de captura por receptación, mientras que Serrano poseía una orden de captura por pensión alimenticia", indica un comunicado del Ministerio de Seguridad.

El Comisario Martín Arias, director regional de Cartago, indicó que los sujetos fueron trasladados a la delegación policial para el parte respectivo y posteriormente presentarlos al Ministerio Público.

“La Fuerza Pública, aquí en Cartago, tiene la órden de velar por el cumplimiento de las leyes de nuestro país en referencia al medio ambiente”, informó Arias.

El oficial agregó que mañana presentarán el caso ante la Municipalidad para que ésta proceda con la multa respectiva contra los hombres.

La multa por este tipo de acción va desde 100.000 hasta 500.000 colones.

IMAGEN CORTESIA MINISTERIO DE SEGURIDAD

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by CARTAGO, 23 November, 2010
    Adelante Fuerza Pública, no perdonen nada, estos delitos contra el ambiente son delitos contra toda la sociedad, hay que detenerlos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com